Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Como crear sus videos!!!!!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
yanko

yanko


Messages : 36
Thanks : 2
Registration Date : 2011-01-10
Age : 30
Location : En la cama de la hermana de 4Panic :D!

Como crear sus videos!!!!! Empty
PostSubject: Como crear sus videos!!!!!   Como crear sus videos!!!!! Icon_minitimeWed Jan 12, 2011 11:24 pm

bueno en el tiempo que e jugado knightonline en varios servers yo e visto gente que me pregunta como hacer un video PK aka les paso el datazo! PALETAZO

1. Necesitas estos softwares

* Fraps http://www.fraps.com/
* Virtual Dub http://www.virtualdub.org/
* Divx http://www.divx.com/
* Windows Movie Maker el del XP Service Pack 2

El Fraps es un shareware, por lo tanto es una version ciertamente limitada
Tienes una resolucion y un tiempo de grabacion maximo permitido. Asi que si realmente quieres hacer un video con una buena calidad, te recomiendo que compres su licencia respectiva.
El VirtualDub si es un excelente Freeware, para el trabajo de compresion de Videos.
Divx, nos es necesario por sus codecs.

2. Configuracion y Grabacion, Si escogiste el Fraps este es el procedimiento.
Luego de descargarlo, tendras que instalarlo y te saldra esta ventana de configuracion.!


Aqui se muestran las opciones de como quieres ver esta ventana.
Por lo general haces check donde "Start Fraps minimized"

Ahora en la pestaña FPS -> Frame Per Second
Seleccionas en que esquina quieres ver el marcador de los Fps


Ahora estamos en la pestaña Movies, la que nos debe importar mas
Podemos modificar la ruta donde guardar nuestros videos y cambiar el Hotkey para iniciar y detener la grabacion , el hotkey puedes cambiarlo en config. segun tu gusto , que por default es F9 si en el juego que piensas grabar no te molesta para nada deberias dejarlo ahi.

En la opcion de Fps casi siempre esta entre 50 a 60 fps



Con estas indicaciones ya debes estar listo para empezar la grabacion ^^ D: DE TAKITO!
Recuerda que debes tener una buena cantidad de Gigas libres en tu disco duro para el almacenamiento de los videos que vayas creando.

El siguiente paso es comprimir los avis generados por el Fraps, ya que los generados por el Fraps son exageradamente grandes.

3. Compresion, Inicias el VirtualDub y cargas el avi generado por el Fraps, luego te dirijes a la opcion Compression y escojes el codec, Recomendado el coded del Divx, luego le damos Save as Avi le damos un nuevo nombre y esperamos. El tiempo de espera es relativo al tamaño del avi y al procesador que tengas.

4. Edicion, si es que te salio todo bien ya tendras el avi en un tamaño aceptable para poder empezar a editarlo. Esto de aqui es mucho mas instintivo, ya que a fin de cuenta es TU video y aqui nadie te puedo decir como editarlo, que musica ponerle, etc. Sobre el metodo de trabajo es realmente sencillo, si vas a trabajar con el Windows Movie Maker sera sumamente sencillo, ya que tiene un area de trabajo donde te muestra todo, los efectos, como poner musica y todo lo que te pueda permitir este programa.

5. Colgarlo en la Web, el resultado de tu video no debe sobrepasar los 100 Mb ya que los Hosting de Video gratuitos no soportan mas de esa cantidad de Megas, digase Rapidshare, FileFront, etc.

subes tu archivo.

espero que me ayan entendido xD! ya que fui bien claro D:

PALETAZO!
bounce
Back to top Go down
https://2img.net/r/ihimizer/img513/9977/yooocopia.png
iRescuee




Messages : 9
Thanks : 0
Registration Date : 2011-01-14
Location : Brazil

Como crear sus videos!!!!! Empty
PostSubject: Re: Como crear sus videos!!!!!   Como crear sus videos!!!!! Icon_minitimeFri Jan 14, 2011 10:38 pm

Download of Sony Vegas for edited is better Wink
Back to top Go down
 
Como crear sus videos!!!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» I can not help GM create clan/ No puedo Crear Clan Ayuda GM

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: OwnedKO :: Guides-
Jump to: