| OwnedKO en MEGAUPLOAD! | |
|
|
Author | Message |
---|
seus12
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Thu Jan 13, 2011 4:05 am | |
| | |
|
| |
GuardianOfKarus
| Subject: im download Thu Jan 13, 2011 4:29 am | |
| im download but i cant play launcher failed :S need play this server help!!! | |
|
| |
yanko
Messages : 36 Thanks : 2 Registration Date : 2011-01-10 Age : 31 Location : En la cama de la hermana de 4Panic :D!
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Thu Jan 13, 2011 7:42 am | |
| - GuardianOfKarus wrote:
- im download but i cant play launcher failed :S need play this server help!!!
ey man play with KO.EXE not for launcher | |
|
| |
Hakureiken
Messages : 7 Thanks : 0 Registration Date : 2011-01-17 Age : 31 Location : Costa Rica
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Mon Jan 17, 2011 6:52 am | |
| - yanko wrote:
- GuardianOfKarus wrote:
ey man play with KO.EXE not for launcher Yo tengo un problema, lo descargue de aca, y lo intente abrir x el launcher y me salio algo en turko, lei aca q lo abriera directamente del exe, lo hago pero a la hora de ingresar la cuenta, se queda vario tiempo pegado y luego me dice "server login failed" o algo asi... :S ya he buscado x todos lados si hay parches o algo asi para actualizar el juego, pero no veo nada, alguna ayuda? :S | |
|
| |
BugFinder
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Mon Jan 17, 2011 5:14 pm | |
| - Hakureiken wrote:
- yanko wrote:
- GuardianOfKarus wrote:
ey man play with KO.EXE not for launcher Yo tengo un problema, lo descargue de aca, y lo intente abrir x el launcher y me salio algo en turko, lei aca q lo abriera directamente del exe, lo hago pero a la hora de ingresar la cuenta, se queda vario tiempo pegado y luego me dice "server login failed" o algo asi... :S ya he buscado x todos lados si hay parches o algo asi para actualizar el juego, pero no veo nada, alguna ayuda? :S abre server.ini y cambia los 3 ip .. pon este ip ownedko.servegame.com en los 3 espacios donde dicen ip y logea normal | |
|
| |
Hakureiken
Messages : 7 Thanks : 0 Registration Date : 2011-01-17 Age : 31 Location : Costa Rica
| |
| |
tatu59
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Thu Jan 20, 2011 7:20 pm | |
| - yanko wrote:
- BUENO YA QUE VI EN EL ANTERIOR TOPIC QUE UNA PERSONA NECESITABA EL LINK DE MEGAUPLOAD! ME TUBE EL TIEMPO DE SUBIRLO Y ACA LES MANO EL LINK
http://www.megaupload.com/?d=NVN9MVQ9
ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO D: Y MANDEN GRACIAS U.U bro ia lo descarge tambien hice lo q le dijiste a ese pata osea cambie los IP pero igual no entra cuando selecciono el server ownedko kiero entrar pero sale faileed loggin osea lo q salia antes cuando no cambie el ip pues dime q pasa porfavor soy pro con rogue asi que necesito jugarlo pls ayudame | |
|
| |
BugFinder
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Thu Jan 20, 2011 7:41 pm | |
| - tatu59 wrote:
- yanko wrote:
- BUENO YA QUE VI EN EL ANTERIOR TOPIC QUE UNA PERSONA NECESITABA EL LINK DE MEGAUPLOAD! ME TUBE EL TIEMPO DE SUBIRLO Y ACA LES MANO EL LINK
http://www.megaupload.com/?d=NVN9MVQ9
ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO D: Y MANDEN GRACIAS U.U bro ia lo descarge tambien hice lo q le dijiste a ese pata osea cambie los IP pero igual no entra cuando selecciono el server ownedko kiero entrar pero sale faileed loggin osea lo q salia antes cuando no cambie el ip pues dime q pasa porfavor soy pro con rogue asi que necesito jugarlo pls ayudame cambia el ip al que dije anteriormente y pon guardar cambios .. entra por KNIGHTONLINE.EXE .. quizas te salga ese error por el lag que esta sufriendo el server. sigue intentando | |
|
| |
tatu59
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Fri Jan 21, 2011 1:38 am | |
| ia solucione ese problema eh estado en el ko hoy pero dijo q iba a haber restart para luego war pero kiero entrar a mi dice algo de nueva version .... :S dime q es lo q pasa ok grax.. | |
|
| |
BugFinder
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Fri Jan 21, 2011 2:29 am | |
| entra al chat presionando arriba en las pestaƱas ''HOME'' y pon log in en el cuadrado de chat | |
|
| |
Hakureiken
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Fri Jan 21, 2011 9:40 am | |
| hay nuevos parches o algo asi? xq intento jugar y me sale que descargue la nueva version o que instale la nueva version que la que uso, es la version vieja! ? | |
|
| |
BugFinder
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Fri Jan 21, 2011 3:54 pm | |
| - Hakureiken wrote:
- hay nuevos parches o algo asi? xq intento jugar y me sale que descargue la nueva version o que instale la nueva version que la que uso, es la version vieja! ?
todos estan en la misma situaciĆ³n.no hay ningun parche nuevo | |
|
| |
Hakureiken
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Fri Jan 21, 2011 6:01 pm | |
| ok, seria bueno que arreglen el server! primero el lagg y ahora esto :S! | |
|
| |
BugFinder
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Fri Jan 21, 2011 6:07 pm | |
| no es un error esto del server down .. el admin esta haciendo algo al server solo speremos | |
|
| |
Hakureiken
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! Sat Jan 22, 2011 2:02 am | |
| ah bueno mejor que lo arregle! mientras no se ponga a hacer un farm server o a cambiarle algo =/ porque el server esta perfecto asi como esta! | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: OwnedKO en MEGAUPLOAD! | |
| |
|
| |
| OwnedKO en MEGAUPLOAD! | |
|